top of page
  • Área de Comunicación

Abrimos el período de pruebas en todas las categorías masculinas y femeninas para la temporada 2016-


¿Quieres mejorar tu técnica y juego colectivo? ¿Quieres que te entrenen técnicos titulados y con experiencia? Estás de suerte. La A.D. La Meca de Rivas informa que acaba de abrir el período de pruebas para todos los equipos de categoría masculina y femenina en Rivas Vaciamadrid. La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros.

La Meca de Rivas lleva ya 19 años trabajando por y para el municipio de Rivas. Ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados, es el único club de fútbol con sección femenina y es la entidad más veces galardonada como la más deportiva del municipio por Radio Cigüeña, la radio local.

Además, esta temporada la entidad va a apostar de nuevo por el fútbol femenino y va a dar de alta un Aficionado Sub-23. Para potenciar toda la sección, contaremos con la colaboración de Patricia Mascaró, jugadora profesional del Rayo Vallecano de Madrid.

¿Qué tengo que hacer para acudir a las pruebas?

En primer lugar, si estás jugando en algún equipo, es imprescindible que traigan la autorización firmada por su club indicando el día y la hora a la que realizarán las pruebas. Una vez en el campo, deberá rellenarse el formulario correspondiente que será facilitado en la oficina. Por supuesto, para realizar las pruebas, los jugadores deberán utilizar calzado y ropa adecuada para la práctica deportiva. A continuación, detallamos los horarios de entrenamiento durante el mes de mayo. Es posible que de cara al mes de junio varíen.

Horarios de entrenamiento

  • Categoría Alevín

El primer día de entrenamiento sería el 30 de mayo. En junio entrenarán el 1, 6 y 8. Todos los días de 17 a 18 horas en campo entero.

  • Categoría Infantil

El horario de entrenamiento será los lunes y los miércoles de 18.30 a 19.45, mientras que los viernes será de 18.00 a 19.30. En el caso del Femenino Infantil, será los martes y los jueves de 18.00 a 19.15.

  • Categoría Cadete

El horario de entrenamiento será los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 19.30.

  • Categoría Juvenil

El equipo Juvenil entrena los lunes, miércoles y viernes de 21 a 22.30 en mayo, mientras que en junio será de 20.30 a 22.00.

  • Categoría Juvenil Femenino y Senior Femenino Sub-23

En el caso del Femenino Juvenil y el Senior Femenino, el primer día de entrenamiento será el 30 de mayo. En junio entrenarán el 1, 6 y 8 de 19:30 a 20:45.

¡Ven y conócenos!

bottom of page