top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado 0 - 2 CD Villaconejos "A"


Nuevo revés para el Aficionado tras haber logrado la victoria la semana pasada frente al Atlético de Pinto "B". La salvación, a 12 puntos quedando 15 por disputar.

El partido frente al Villaconejos fue muy igualado. No parecía que el colista estuviera jugando contra el tercer clasificado, ya que eran los nuestros los que llevaban el peso del partido. El rival se limitó a mantener la posición, con un juego basado en balones largos y asumiendo muy pocos riesgos.

En el minuto 44 llegó la jugada que pudo haber cambiado el encuentro. El árbitro señaló un claro penalti a nuestro favor y se disponía a lanzar uno de nuestros mejores lanzadores, Karpin, que nunca ha fallado un penalti en su carrera. Sin embargo, erró el lanzamiento y no acertó a definir correctamente el rechace posterior.

En el segundo tiempo, el partido siguió la misma tónica, aunque esta vez fuimos nosotros los que cometimos el penalti. El contrario sí acertó. A partir de este momento, el Villaconejos se centró aún más en no cometer errores y lanzar contraataques contra nuestra portería. No logramos marcar y ellos sí anotaron de nuevo.

bottom of page