top of page
  • Área de Comunicación

Infantil "B" 0 - 0 Fundación Rayo "I"


Una segunda vuelta espectacular con solo un pinchazo en casa ante la AD Arganda. El resto, todas victorias con mayor o menor brillo, pero victorias al fin y al cabo. Sin duda, la victoria en el último partido de la primera vuelta en el derby de rivalidad local ante el Rivas FC pareció significar un punto de inflexión para por fin creerse los nuestros que podrían luchar por la liga. Nadie ha sido mejor que los azules hasta el sábado. Con la moral por las nubes, nos visitaba el líder, las chicas de la Fundación del Rayo Vallecano, que llegaban tras ceder un empate en su feudo frente a N.E. Loeches Futuro.

Mañana primaveral en el Polideportivo Cerro del Telegráfo que acogió a dos grandes aficiones que compitieron en las gradas de manera deportiva por animar a sus respectivos equipos. El partido resulto muy interesante desde el punto de vista táctico con dos equipos que intentaban imponer sus ideas de juego. No se regalaba ningún balón, pugnando por cada uno como si fuera el último. Muy pocas ocasiones de gol en las dos porterías, con dos zagas muy seguras y en las que ambos porteros tuvieron escasa oportunidad para el lucimiento, especialmente Rodri. Con el 0-0 inicial, nuestros chicos enfilaron el vestuario esperando nuevas directrices de Patricia, en un partido marcado por la igualdad máxima.

En el segundo tiempo, de nuevo, mucho trabajo de todos los niños y niñas, especialmente en la zona medular, pero escasa profundidad para poder hacer daño arriba. Pablo lo intentaría con el lanzamiento de un par de faltas que se fueron arriba por muy poco y con una tercera que, tras un pequeño barullo en el área pequeña, la guardameta visitante tiene la fortuna de salvar con los pies de manera poco ortodoxa.

Poco a poco, el partido parecía inclinarse a favor del mayor ímpetu de los locales, que parecían llegar más frescos a la recta final del partido pero sin acertar en los últimos metros. Llegando los momentos finales, nuestro capitán, Pablo, realiza la jugada del partido arrancando desde el medio del campo, yéndose con fuerza y calidad a todas las rivales que le salían al paso. Finalmente, le pone un balón a Edu, que se encontraba libre de marca en la frontal de área, y su disparo se queda entre las piernas de la portera que salió valiente y a la desesperada por defender su marco.

Fue la oportunidad más clara para dar una merecida victoria a los chicos, pero no pudo ser. Inmediatamente después de frustrarse la ocasión, el árbitro señaló el final del partido con tablas en el marcador. La liga ya se ha puesto imposible al tener una jornada en medio de descanso y tan sólo dos jornadas por disputarse por los nuestros. En cualquier caso, debemos estar orgullosos de este equipazo que lo ha puesto todo y lo seguirá haciendo hasta el final de temporada. ¡Vamos Meca!

bottom of page