top of page
  • Área de Comunicación

Atlético Velilla CF "A" 1 - 3 Infantil "A"


Partido muy complicado el que afrontaban los pupilos de Sergio Román en Velilla, ante un rival en el que en el partido de ida se saldó con un empate a cero. El equipo sabía que era un partido muy importante y no nos iba a defraudar. Salió con muchísima intensidad, ganas, coraje, colocación y sobre todo, con las ideas claras.

Como esperábamos, fueron ejecutadas a la perfección. Prueba de ello fue que el rival no supo controlar nuestro inicio de partido y en el minuto 4 una jugada de Aitor y continuada por Eduardo permitió que tras centro preciso de este pudiera Jorge inaugurar el marcador con un buen cabezazo. El equipo había salido enchufado, y en el minuto 8 íbamos a poner más tierra de por medio tras una jugada de Aitor por banda que saca un gran centro en el que Pablo instalado entre los dos centrales es capaz de hacer un remate precioso de cabeza para poner el 0-2.

A partir de ahí el equipo rival intento contrarrestarnos pero nuestros chicos se mostraron muy contundentes y, dando imagen de que era una piña, un equipo. Así se estaba reflejando en el campo: supimos contrarrestar los arreones del Velilla y mantener el orden el partido hasta el descanso. A destacar una gran intervención de nuestro portero José, que nos permitió llegar con 0-2 al descanso.

En el intermedio pusimos mucho hincapié en que no se podía bajar el ritmo porque ellos iban a salir a morir. Y así fue. Sin embargo, una gran acción individual de ellos les permitió poner el 1-2 y el miedo nos entró en el cuerpo. No fue hasta que Eduardo provocó una falta lateral al borde del área y Aitor la ejecutó de forma magistral para poner el 1-3 definitivo cuando nos tranquilizamos. Tras este gol el Velilla era más corazón que cabeza y pudimos anotar algún gol más con un mano a mano de Diego y otra falta de Aitor al larguero, pero así finalizó el encuentro.

“El entrenador rival ha venido a felicitarnos”, nos comenta exultante Sergio Román, entrenador del equipo al finalizar el encuentro. “Me ha comentado que habíamos sido el único equipo de arriba en ganar allí, ya que ni Rivas ni Villarejo pudieron sacar los 3 puntos. Estoy muy orgulloso de mi equipo”, puntualizó.

“Sin embargo, todavía no tenemos que alzar las campanas al vuelo, ya que ahora toca un partido vital, fundamental y seguramente determinante para nuestras opciones de ascenso frente a La Poveda el sábado a las 10 en el Cerro del Telégrafo”, informa Enrique Bartolomé, segundo entrenador del Infantil “A”, que anima a toda la afición de La Meca a que apoye a estos chicos. ¡Sin duda, se lo merecen!

bottom of page