• Área de Comunicación

CDC Moscardó "C" 1 - 1 Juvenil


Nuestros chicos salieron en el Román Valero con la firme intención de llevarse la victoria. El equipo técnico confió de nuevo en el mismo once que logró los tres puntos la semana pasada frente al CD Sport Villa de Vallecas (3-1).

El partido fue muy emocionante para los aficionados de ambos equipos, ya que las ocasiones se sucedieron continuamente para ambas escuadras, aunque ninguno de los dos estaba teniendo el acierto deseado a la hora de transformar esas oportunidades en goles a favor en el marcador.

No fue hasta el segundo tiempo cuando Alejandro Sánchez abrió la lata con una sutil vaselina de volea a la media vuelta cuando estaba siendo presionado por el defensa y el portero salía a interceptar su disparo. Una definición de crack la de nuestro delantero, que ha marcado por segundo encuentro consecutivo.

Sin embargo, en el minuto 65, Sánchez, que ya había sido sancionado con una tarjeta amarilla en el primer tiempo, evitó que el Moscardó sacara una falta rápidamente y fue amonestado con la segunda cartulina, dejando a nuestro Juvenil con diez jugadores sobre el campo.

Y, minutos más tarde, el colegiado no apreció la plantilla realizada por el jugador local sobre Parra dentro del área de penalty y sí sancionó con el lanzamiento de los 11 metros la patada de Parra sobre este mismo jugador en una acción posterior en la que trataba de despejar el balón lejos de la portería. Esta vez, Ignacio no acertó a detener la pena máxima y los locales marcaron un tanto que, sin duda, merecieron por juego y ocasiones.

Curiosamente, fue nuestro Juvenil el que tuvo más ocasiones en los últimos minutos pese a contar con un hombre menos, aunque tampoco acertamos a finalizarlas con éxito. Con todo, reparto de puntos y nuestro Juvenil enlaza cuatro partidos sin perder y dando una muy buena imagen. Tras el parón de Semana Santa tenemos un partido decisivo para evitar los puestos de descenso en un duelo fraticida con el SR Villaverde Boetticher. ¡A por ellos!

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas