• Área de Comunicación

Infantil “A” 4 – 1 CF Campo Real


El partido que se jugó en la mañana del sábado fue un poco frío. El equipo dominó el encuentro pero faltaba esa intensidad y garra con la que nos suelen deleitar nuestros jugadores del Infantil “A”.

Nos costó mucho crear ocasiones debido en parte a la falta de actitud y predisposición de nuestros chicos para ello. Eso sí, seguíamos manteniendo la posesión y, fruto de dos zarpazos de Eduardo y Jorge nos adelantamos en el marcador. Todo hacía pensar que ése era el empujoncito que necesitaban para coger algo de impulso. Pero no fue así. El equipo se relajó y acabó encajando un gol del rival a falta de pocos minutos para el descanso.

El cuerpo técnico señaló esa falta de intensidad y ganas en el vestuario. No tuvieron éxito, puesto que el segundo tiempo fue un calco del segundo y no fue hasta que Jorge y después Aitor sentenciaran el partido a falta de cinco minutos para el final.

Ahora toca descansar y coger fuerzas en Semana Santa, ya que a la vuelta enfrentamos dos partidos decisivos: Velilla y La Poveda. En la primera parte de la competición liguera solo obtuvimos un punto y en estos encuentros y es por ello que ahora nos encontramos a cinco puntos del segundo clasificado. Ahora tenemos el reto de ganarlos y seguir peleando por ese puesto.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas