top of page
  • Fernando Gómez García

Infantil “B” 4 – 0 CD Palestra Atenea “G”


Nuestro infantil se hizo con el control del juego desde el comienzo del choque, aunque sería sin embargo, el rival quien diera el primer aviso con un disparo al que Rodri respondió con seguridad.

En la primera ocasión que dispusieron los locales, acertaron con la red. Un balón queda suelto en el área pequeña después de una indecisión defensiva, y Ángel acepta el regalo para abrir el marcador. 1-0 (min. 5)

La siguiente oportunidad que crearon los azules, también se convirtió en gol. Manuel conecta con Galicia, quien recibe en la frontal del área y de buen disparo colocado, logra batir nuevamente al guardameta visitante. 2-0 (min. 8)

Partido encarrilado muy pronto, aunque lo cierto es que hasta ese momento hubo más goles que buen juego. Sería después del segundo tanto, cuando los chicos parecieron tranquilizarse y empezar a elaborar más, no precipitándose con errores en los pases, siendo quizás los mejores minutos de la Meca en el partido, si bien es cierto que el oponente no ofrecía la misma oposición que otros equipos más fuertes.

Mario Rodríguez prueba suerte en la ejecución de un libre directo desde la frontal del área, pero encuentra bien colocado al portero del Palestra que por el contrario no pudo atajar minutos después el gran disparo de Pablo en otro lanzamiento de falta más lejano que el anterior, sorprendiéndole por alto. 3-0 (min. 20)

Poco tiempo después, Edu porfía con mucha fe un balón con su defensa, consiguiendo conectar con Eduardo que de gran chut desde fuera del área, vence por bajo la estéril estirada del portero visitante. 4-0 (min. 28)

La segunda parte no tuvo mucho para contar. Se esperaban aún más goles del cuadro local, pero no fue así. El dominio fue muy claro de la Meca, dueño y señor del balón, pero con muchas dificultades para hacer oportunidades de gol en el área contraria, no sabiendo cómo atacar a una línea defensiva que en muchas ocasiones la llevaban hasta el medio del campo, saliéndoles bien la arriesgada apuesta, no encajando más goles e incluso, poniendo en serios problemas a Rodri en un par de jugadas.

Por parte de la Meca, también pudieron aumentar más la renta. Edu resuelve bien en un mano a mano con el portero, pero cuando ya se cantaba el gol en las gradas, un defensa logró despejarla a córner.

Poco después Miguel, realizó una gran jugada personal, llena de habilidad, poniéndosela a Edu en la frontal del área y éste se la deja de primeras hacía Pacho, que, con todo a favor, tiró el balón fuera, muy cerca del palo derecho.

Final del partido. Victoria muy plácida de los nuestros, con algunos momentos de buen juego, pero al que le faltaron la guinda de más goles en la segunda parte.

bottom of page