top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado 1 - 2 AD Villaverde Bajo


El Primer Equipo no pudo hacerse con la victoria debido a que se quedó con un jugador menos cuando más igualado estaba el encuentro. Además, el hecho de que fuera cuando todavía faltaban 30 minutos de partido penalizó en demasía a nuestros chicos que, pese a todo, no bajaron los brazos.

El choque comenzó muy disputado por ambos equipos, ya que ambos ansiaban hacerse con los tres puntos. Los visitantes, para no despegarse de los puestos de cabeza, mientras que los locales trabajaron mucho por alejarse de los puestos de descenso a Segunda Regional. Sin embargo, fue el rival el que se adelantó en el minuto 25 tras un córner que, si bien fue rechazado bien en primera instancia, se volvió a contra al lograr conectar los de Villaverde un buen testarazo tras un centro posterior.

En vez de amilanarse, los de Montes pelearon aún más y tuvo que ser Quique quien colocara la igualada en el marcador tras un soberbio cabezazo después de un gran saque de esquina ejecutado por Fran. Así nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo, la intensidad de los ripenses fue mayor y parecía que cualquiera podía adelantarse. Sin embargo, Fran fue expulsado en el minuto 60 y su baja se notó. El Villaverde marcó el 1-2 a falta de 15 minutos para el final y pese a que los nuestros lo intentaron por activa y por pasiva no lograron empatar. Eso sí, al menos, el partido murió en su área. ¡Mucho ánimo para el siguiente, todavía podemos conseguir la permanencia!

bottom of page