top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado 3 – 0 Club Atlético de Pinto “B”


Los hombres de Fernando Montes se fueron sonrientes el pasado domingo a casa. Compitieron como siempre, pelearon, lucharon y se esforzaron como si fuera el último partido que iban a jugar. Eso sí, la diferencia es que esta vez, ganaron.

Pero además, ganaron bien, como le gusta a su entrenador, Fernando Montes, quién no dudó en destacar al final del partido que lo que más le gustó de su equipo fue “la intensidad de trabajo y el orden táctico”. Y, lo que realmente marcó la diferencia, también fue mencionado por el entrenador: “La clave del encuentro ha estado en que esta vez hemos tenido el acierto rematador que nos ha faltado en otras ocasiones”.

El primer gol de nuestro Aficionado vino tras una gran conducción al contraataque de Sergio Román, quién pasó el balón ya en la banda a Prieto. Éste centro entre el portero y la defensa, ante el cual el defensa no acierta a despejar e introduce el balón en su propia portería.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Sergio Román centra al punto de penalti desde el córner. Pato saltó con convicción, pero se anticipó el portero. Sin embargo, el balón se le escapó de las manos y, finalmente, Pato sólo tuvo que empujarla.

Con el partido ya encarrilado, los nuestros se empezaron a gustar y, fruto de ese empuje, nació el tercer y definitivo gol. Una gran jugada de tiralíneas entre Lolo y Fari es finalizada por Ricardo tras un gran pase atrás del menudo jugador ripense.

Una victoria que insufla una bocanada de aire fresco en el equipo. ¡¡Enhorabuena a todos!!

bottom of page