top of page
  • Área de Comunicación

Infantil "A" 0 - 4 EMF Villarejo "A"


Partido muy complicado el que se jugaba a las 10:00 en el Cerro del Telégrafo. Los de Sergio Román tuvieron un comienzo muy intenso y dominador: en la primera parte dominaron completamente el encuentro, creando 5 ocasiones de gol. La suerte fue esquiva para los de La Meca, que no pudieron recoger sus merecidos frutos.

Por su parte, el Villarejo se limitó a defender e intentar salir al contraataque, siendo éstos correctamente desbaratados por nuestra defensa. Sin embargo, en el fútbol, la suerte de un partido puede cambiar en instante y, tras no materializar las ocasiones y tener el partido controlado, cometimos un penalty. Era el último minuto de la primera parte. Un balón aislado a la espalda de nuestra defensa hizo que un jugador del Villarejo se escapara y driblara con gran habilidad. Fue derribado dentro del área. Y el Villarejo no falló.

El gol dejó muy tocados a los nuestros, que no supieron asimilar el golpe encajado. En la segunda parte, se perdió el orden táctico, los jugadores estaban desanimados e intentaron hacer la guerra por su cuenta. Tras todas esas facilidades que concedimos en el segundo tiempo, el Villarejo aprovechó la ocasión de hacerse con el centro del campo, montando contraataques con mucha sencillez para maniobrar. Así llegaron los demás tantos hasta finalizar con el 0-4 final.

Al final del partido, Sergio Román comentó: "Toca seguir y levantarnos para seguir en la parte de arriba, el sábado visitamos al Campo Real a las 12:00, esperemos regresar con los 3 puntos."

bottom of page