top of page
  • Área de Comunicación

San Martín de la Vega 1 - 1 Aficionado


Los pupilos de Montes suman un empate después de varias derrotas seguidas, las cuales, sin embargo, no han mermado un ápice el esfuerzo y las ganas de nuestros chicos.

El equipo estuvo bien colocado, logrando que el rival apenas le creara peligro, mientras que cuando los nuestros se hacían con el balón, sí generaron más de una ocasión peligrosa gracias a las rápidas combinaciones ofensivas. El San Martín de la Vega jugó un partido duro, buscando siempre la segunda jugada e intentando hacer daño a balón parado.

De hecho, así llegó el primer gol. Saque de banda ejecutado por los locales que es rechazado por nuestra defensa. Hasta ahí, bien. Sin embargo, el despeje cae en los pies de un jugador rival, que no duda en tirar a puerta con la mala suerte de que el balón impacta en uno de nuestros jugadores. De esta forma, la trayectoria del balón cambia y despista al portero. Pese a disponer de alguna ocasión más, el marcador ya no se movió.

En la segunda parte, asisitimos a un auténtico asedio por parte de nuestros chicos. Sergio Román, uno de los jugadores más activos, logró driblar a tres rivales en una gran acción individual y, cuando ya pisaba área, fue derribado. Penalty claro y gol de Prieto. El equipo mantuvo la intensidad y siguió buscando la victoria, aunque esta no llegó. ¡A seguir trabajando, chicos!

bottom of page