top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 3 – 0 Atlético Cañada “A”


Nuestro juvenil logró su segunda victoria de la temporada en un partido en el que destacó su efectividad de cara a portería. El equipo transmitió mucho más seguridad que otros días en sus acciones y movió el balón con criterio. Parece que el cambio de sistema ha funcionado y los chicos están trabajando bien. El domingo, duelo de titanes frente al CD Bracamonte, segundo clasificado a tan solo cuatro puntos de nuestros chicos.

El partido comenzó sin un claro dominador, aunque, poco a poco, los de la Meca iban imponiéndose en el juego. Nuestro juvenil jugaba más el balón en corto que otras veces, hilvanaba jugadas con creatividad, aunque se acababa estrellando de bruces contra la defensa rival. Sin embargo, en el minuto 25 se lesionó el portero rival, hecho que cambió un poco el partido. El Atlético Cañada comenzó a asumir menos riesgos defensivos y a confiar más en los contraataques.

Así, poco a poco nos fuimos imponiendo en el juego y haciéndonos con la posesión. Tras varios acercamientos, un saque de volea largo a la espalda de la defensa de Ignacio fue aprovechado por Víctor Reina para marcar el primero. Después, un chut lejano de Rubio colocó el 2-0. Y, por último, Reina hizo su doblete con un nuevo zarpazo. A partir de ahí, el partido se fue enfriando, aguantamos bien el resultados y nos llevamos los tres puntos de Alcorcón. ¡Enhorabuena!

bottom of page