top of page
  • Área de Comunicación

Infantil "A" 7 - 0 AD Nuevo Baztán


Segundo partido de Liga y debut en casa de los de Sergio Román. El partido comenzaba con Jose en portería, defensa para Antonio, Sergio, Jorge y Pablo, el centro del campo fue para Victor, Carlos, Belin y Pablichu y la delantera para Edu y Aitor.

El partido fue calcado tanto en la primera parte como en la segunda, dominio total de los locales sacando el balón jugado y creando futbol. La diferencia fue que en la primera parte se fallaron innumerables ocasiones de gol. Anotamos que el partido tuvo aproximadamente unas 18 ocasiones de gol y al descanso nos fuimos tan solo con 1-0 en el marcador tras un gol de Pablichu en el minuto 5, el juego no estaba siendo acompañado con goles.

Tras la reanudación el partido siguió siendo idéntico con gran dominio y buen juego, pero esta vez si nuestros chicos fueron algo más efectivos y finalizaron las ocasiones en gol hasta en 6 ocasiones más, completando Pablichu su doblete, asi como los dobletes de Jorge y Edu, y el gol de Alex que debutaba en liga. 6 puntos de 6 posibles, buena imagen y con ganas del próximo partido frente a la Escuela de Rivas.

bottom of page