• Área de Comunicación

Infantil "A" 3 - 0 AD Parque Sureste "B"


El Infantil A de Sergio Román comenzaba la liga con un derby en Casagrande frente al Parque Sureste. Todos los jugadores salieron concienciados de lo importante que era empezar la competición sumando tres puntos y así fue.

​​La posesión del balón nos correspondía a nosotros y tuvimos dos grandes oportunidades con una falta lanzada por Carlos, que el portero desvió casi en la misma escuadra, y un remate potente de Belinchón que el portero rival despejó de forma magistral. El gol estaba cerca. Eso sí, no fue hasta el minuto 24 cuando Antonio puso un centro envenenado que el portero no supo atajar y donde se encontraba nuestro listísimo delantero Diego para empujar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1, resultado con el que llegamos al descanso.

​El equipo rival bajó la intensidad en el segundo tiempo y los de Sergio Román pudieron dominar de una vez por todas el partido y tener más control sobre él. A los 5 minutos de la segunda parte salía Aitor para dar un poco más de velocidad al equipo y así fue, ya que en el minuto 43 cogió un balón y, tras apurar una conducción hasta la línea de fondo, sacó un centro medido hacia la posición de Belinchón. Belin definió perfectamente con un cabezazo picado para poner el 0-2.

El partido ya estaba controlado y simplemente nos dedicamos a mover el balón con tranquilidad y realizar ataques organizados con finalización y, en uno de ellos, de nuevo Belinchón supo enganchar con un pase magistral con Aitor, que se encargó de definir dentro del área y poner el 0-3 definitivo.

“Quiero destacar varias cosas. En primer lugar, que el equipo supo aguantar la intensidad del rival y medir los tiempos del partido. La segunda, que la defensa se mostró muy seria e impenetrable. Y por último, que los jugadores que salieron desde el banquillo estuvieron al mismo nivel o mejorando lo que ya había, dato importantísimo para que las cosas funcionen”, comentó Sergio Román al finalizar el encuentro.

​En resumen, primera victoria y, por tanto, primeros tres puntos y mucho trabajo por delante para seguir compitiendo. Próxima estación el sábado 24 a las 10:00 contra el Nuevo Baztán en lo que será el debut de los de Sergio Román en casa. #VamosMeca

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas