• Sergio Román Mendoza

Infantil "A" 4 - 0 ADPI Rivas


Ultimo test de pretemporada del Infantil A de Sergio Román que se saldó con un resultado final de 4-0. Así, el equipo finaliza la pretemporada con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.

El partido frente al ADPI vino marcado por los nuevos conocimientos tácticos que el equipo ya ha adquirido respecto al nuevo sistema. El encuentro fue muy disputado e intenso: nuestros chicos no pararon de correr y competir, dejándose la piel en el campo.

Los nuestros llevaron el peso del partido de principio a fin y se trabajó acorde a lo que se habló en la charla inicial. Los goles los anotaron Carlos, con un disparo desde prácticamente el centro del campo, Jorge, rematando un córner bien ejecutado al primer palo, y, por último, Aitor, que hizo un doblete en su regreso a los campos después de una lesión en la rodilla que le ha tenido 4 meses sin poder jugar. Con la actuación de hoy queda claro que el zurdo esta de vuelta y lo demostró con un autentico despliegue de buen juego y actitud.

El sábado 17 empieza la competición y el equipo se presenta con buenas sensaciones y una gran dinámica de entrenamientos y partidos que se ve reflejada en el campo. Os animamos a ver el debut del Infantil A el Sabado 17 frente al Parque Sureste, 10:45 en Casagrande. Necesitamos vuestro apoyo para empezar la liga con tres puntos. #VamosMeca

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas