• Área de Comunicación

Infantil "B" 6 - 1 C.D. Meco


Partido en el que nuestro infantil salió muy ordenado y en el cual el equipo trabajó muy bien en todas las líneas. De nuevo, encuentro dominado de principio a fin. El rival solo incomodaba gracias a sus jugadores más adelantados, todos muy activos y con un físico claramente superior al nuestro. ¡Al final incluso nos dieron un susto!

Nos fuimos al descanso con 2-0, gracias a un gol de jugada ensayada y otro de Pablo tras un buen centro de volea desde la banda. Además, Pablo y Miguel estrellaron dos balones en el larguero. ¡Qué mala suerte! Después llegó el "show" de Ángel, que hizo un "hat-trick" en apenas 25 minutos y después cerró la cuenta Mario Rodríguez con un gran tiro desde fuera del área.

"Me encanta la competencia que hay en el equipo", afirmó Patricia Mascaró, entrenadora del equipo a la finalización del choque. "Todos quieren jugar el primer partido de liga contra el Parque Sureste la semana que viene y va a ser difícil hacer la convocatoria. ¡Me lo están poniendo muy difícil!"

A continuación, un vídeo resumen con los goles cortesía de los padres y madres del equipo, son unos cracks. ¡Mucha suerte el próximo fin de semana!

#Crónicas

3 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas