top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado 1 - 0 AV La Chimenea


Ya tocaba. La victoria se le estaba resisitiendo a los chicos de Montes. Después de la dolorosa derrota de la semana pasada en Colmenar de Oreja (5-0), era necesario calmar las tormentas que se cernían sobre el equipo. Llevan tiempo trabajando muy duro y al final toda esa entrega y esfuerzo ha tenido su recompensa. Los de La Meca dominaron el encuentro y lo tuvieron controlado.

En la primera parte, dos ocasiones clarísimas de Chumi y de Karpin, ambas de cabeza, debieron haber subido al marcador, pero no lo hicieron inexplicablemente. En el segundo tiempo, el equipo continúo en la misma línea. Con la entrada de Sergio Román, el equipo fue muy incisivo por las bandas. Una buena jugada suya desembocó en un buen centro que Chumi no dudó en aprovechar.

El júbilo y la ilusión se desató en el Cerro del Telégrafo. Y más aún cuando Ricardo se plantó solo delante del portero tras un pase de dibujos animados de Chumi, pero nuestro joven delantero no acertó y el partido continuó 1-0. Al final, una ocasión muy clara de la Chimenea fue solventada por Adrián magistralmente y el equipo sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

Fernando Montes, entrenador del equipo, valoró muy positivamente la incorporación de Javichu y de Chumi a su plantilla. De Chumi opina que "asume muy bien su papel de líder del equipo gracias a su experiencia y temple en el campo, además de que los compañeros le han aceptado estupendamente". Por otro lado, Montes calificó de "fantástica" la actuación de Javichu hoy: "ha estado rápido y muy intenso". Mañana los chicos tendrán descanso y el miércoles vuelven al Cerro para preparar su próxima temporada. Además, Montes quiere destacar especialmente el debut de Miguelín en el lateral izquierdo. ¡¡Nuestra más sincera enhorabuena, chicos!!

bottom of page