top of page
  • Pablo González Huerta

ED Moratalaz "B" 3 - 0 Aficionado


Los "mayores" no pudieron hacer frente al vendaval de juego combinativo del equipo local, pese a que aguantamos muy bien el tirón durante la primera parte y hasta dispusimos de varias ocasiones para ponernos por delante en el marcador, incluido un "posible" penalty sobre Lolo.

El trabajo de presión de los hombres de Montes fue francamente bueno y controlamos el partido perfectamente dentro de que la Escuela Deportiva Moratalaz era la que llevaba el ritmo del partido gracias a su buen dominio y trato del balón: era muy complicado arrebatarles la posesión del esférico.

Sin embargo, en el segundo tiempo, un error de marcaje en la defensa propició un pase al espacio y la posterior jugada que hizo que los de Moratalaz se adelantaran en el marcador. Pero no sólo eso, sino que dos cesiones erráticas al portero en los siguientes minutos engordaron el marcador para los locales.

Ramsés, el portero titular en este partido, opina que "nos confiamos un poco al ver a unos chicos tan jóvenes enfrente" y cree que "ellos supieron aprovechar muy bien sus ocasiones".

"Tenemos que seguir luchando, esto acaba de empezar", afirmó ayer Montes tras una charla con sus jugadores antes de su sesión de entrenamiento. Así, Montes ve con optimismo el siguiente partido frente al Vallecas CF pese a la dificultad que entraña enfrentarse a uno de los candidatos al ascenso en su casa.

bottom of page