top of page
  • Pablo González Huerta

Aficionado 1 - 1 AD Alhóngida "A"


Once Inicial: Adrián, Buiza, Quique, Carpin, Jaime, Lolo, Ayuso I, Román, Fernando, Miguel y Fari.

Suplentes: Ramsés, Ayuso II, Pato, Ricardo y Javichu.

Goles: Ricardo (min. 87)

El equipo Aficionado debutó ayer domingo en la categoría recuperada flamantemente la pasada temporada con un empate logrado en los últimos minutos por Ricardo. El encuentro comenzó con los nuestros un poco agarrotados, ya que los nervios de ser el primer partido afectaron en exceso a los nuestros durante el primer tiempo. Teníamos el aire a favor y no supimos aprovecharlos al abusar demasiados de los envíos largos.

El otro equipo tiró de oficio y se limitó a estar bien colocado en el terreno de juego. El primer tiempo finalizó sin apenas ocasiones por ambos bandos. Sin embargo, en el minuto 58, Jorge García, de la Agrupación Deportiva Alhóndiga, consiguió marcar un gol olímpico con un envío que se envenenó debido al fuerte aire que arreció en Rivas durante toda la mañana.

El equipo tardó un poco en encajar el golpe, pero se rehizo y Montes jugó sus bazas. Realizó numerosas variaciones en el sistema y acabó con tres defensas para tratar de empatar el partido. La jugada le salió bien y en una buena acción combinada de los nuestros, Sergio Román realizó un buen centro desde la derecha que remató Ricardo en el segundo palo. ¡Un auténtico golazo que nos permitió empatar el partido! #VamosMeca

Nota: Las fotos de la crónica son de Radio Cigüeña.

bottom of page