top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Nos trasladamos al Polideportivo Cerro del Telégrafo


En Rivas-Vaciamadrid a 08 de Junio de 2015

Desde 1997 la A.D. La Meca de Rivas lleva trabajando en el municipio de Rivas fomentando el deporte del fútbol. Fuimos la primera entidad que empezó a dar la oportunidad para que, desde temprana edad, los niños y niñas del entorno del casco viejo pudieran practicar su deporte favorito sin tener que desplazarse ala zona de urbanizaciones.

Hemos experimentado cambios: desde entrenar en la cancha junto al frontón de cemento y trasladar cogidos de la mano a los deportistas para atravesar la Avenida de Francia y entrenar en el campo de arena que existía allí en aquél momento, a disfrutar de unas condiciones mucho más adecuadas como son las de ahora en la instalación Casa Grande.

Han pasado los años y nuestras ilusiones siguen intactas, pero el proyecto de La Meca se ve limitado por la falta de espacio y tiempo que en la instalación que ocupamos se nos ofrece para la práctica y formación deportiva, impidiendo la calidad de enseñanza y servicio que la entidad considera necesarios.

Por circunstancias y acontecimientos ajenos a La Meca, se nos presenta por parte del Ayuntamiento de Rivas una gran oportunidad de crecer y mejorar en nuestra gestión deportiva para todos nuestros afiliados. Se nos ofrece una instalación abierta de forma continuada, gestión para todos los días de la semana, gestión de los espacios del campo y los horarios de entrenamiento y partidos, disponibilidad de cuartos de oficina y de reuniones, más vestuarios para nuestros deportistas. Además, existe la posibilidad de que nuestros afiliados puedan disponer de más servicios deportivos en la misma instalación e incluso optimizar los tiempos cuando en la unidad familiar hay otros hijos/as que pudieran realizar otra actividad deportiva sin moverse de la instalación.

Sabemos que estos cambios pueden no ser del gusto de todos y, posiblemente, algunos de ustedes pudieran verse perjudicados por la distancia a sus domicilios y la dificultad de desplazar a los deportistas hasta la nueva instalación, pero también en un plazo muy corto verán las ventajas, a todos los niveles, que se derivan de dicho cambio.

El traslado de la entidad es íntegro a la instalación municipal sita en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, Avda. de los Almendros, nº 1, 28522 Rivas Vaciamadrid, Madrid.

Todos los equipos federados y municipales se trasladarán al Cerro del Telégrafo. En el caso de los equipos de categorías municipales, por ocupar tiempo y espacios de las Escuelas Municipales, necesitamos saber si alguno de ustedes tiene alguna incompatibilidad para realizar el traslado y que nos lo comuniquen, a la mayor brevedad posible, para buscarles una solución al respecto.

Agradeciendo la atención que nos dispensan. Reciban un cordial saludo.

La Dirección

A. D. La Meca de Rivas

bottom of page