• Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 16-17 de Mayo


attachment.png

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid.

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 6-0 CD Mejoreño: Otra final resuelta de manera fabulosa por el aficionado de La Meca de Rivas. Sin dar opciones al rival, los chicos de Montes vencieron por 6-0 al CD Mejoreño. Gran actuación en particular de nuestro jugador y entrenador del benjamín B Mario Ayuso, que anotó su primer hat trick en la temporada. Con este resultado, después de que el Parque Sureste y el Tajo- Fuentidueña no punturarán de a tres, los de La Meca de Rivas dependen de ellos mismos para ascender a Primera Regional. El partido crucial se dará el próximo fin de semana. Los azulones se enfrentarán al Parque Sureste en un partido para la historia.

Pantallazo Aficionado 17 de MAYO.jpg

JUVENIL:

La Dehesa 4-1 La Meca de Rivas: El conjunto dirigido por Julián Merino no pudo hacer nada ante La Dehesa. El juvenil, con muchas bajas, tan sólo fue a jugar con 10 jugadores. Intentaron resistir pero no pudieron hacer nada en inferioridad numérica. ¡A seguir trabajando!

Pantallazo Juvenil 17 de Mayo.jpg

INFANTIL:

Escuela de Fútbol de Arganda 0-4 La Meca de Rivas: Los de Román y Ayuso han vuelto a ganar su particular partido de Copa. Con un juego menos deslumbrante pero igual de efectivo, se impusieron por 4-0 a la Escuela de Futbol de Arganda. Valieron en la primera parte dos goles de Aitor y en la segunda uno de Jorge Fernández y otro de Jorge García.

Pantallazo Infantil 17 de Mayo.jpg

ALEVIN:

La Meca de Rivas 1-6 Escuela de Fútbol AFE: Encuentro que comenzó muy bien para los de Pablo González, con un gol en el minuto 14 que les adelantaba en el marcador. Los alvines estaban muy concentrados y jugando muy bien, pero la superioridad del equipo rival se acabó notando y antes del descanso ya habían remontado. En la segunda parte endosaron otros cuatro goles que acabaron con las esperanzas de los ripenses

Pantallazo Alevin 17 de MAyo.jpg

JUVENIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 2-0 Escuela de Fútbol Femenino Alcobendas: Las juveniles lograron una trabajadísima victoria ante la Escuela de Alcobendas. Las chicas de Natalia Yagüe se mostraron muy intensas en todo el partido y muy seguras atrás. Aguantaron todo el partido con 0-0 y en los últimos 5 minutos dieron el arreón final. Celía, ponía dos goles en el marcador que les daba la victoria. ¡Enhorabuena!

Pantallazo Juve Femenino 17 de Mayo.jpg


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo