• Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 16-17 de Mayo


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid.

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 6-0 CD Mejoreño: Otra final resuelta de manera fabulosa por el aficionado de La Meca de Rivas. Sin dar opciones al rival, los chicos de Montes vencieron por 6-0 al CD Mejoreño. Gran actuación en particular de nuestro jugador y entrenador del benjamín B Mario Ayuso, que anotó su primer hat trick en la temporada. Con este resultado, después de que el Parque Sureste y el Tajo- Fuentidueña no punturarán de a tres, los de La Meca de Rivas dependen de ellos mismos para ascender a Primera Regional. El partido crucial se dará el próximo fin de semana. Los azulones se enfrentarán al Parque Sureste en un partido para la historia.

JUVENIL:

La Dehesa 4-1 La Meca de Rivas: El conjunto dirigido por Julián Merino no pudo hacer nada ante La Dehesa. El juvenil, con muchas bajas, tan sólo fue a jugar con 10 jugadores. Intentaron resistir pero no pudieron hacer nada en inferioridad numérica. ¡A seguir trabajando!

INFANTIL:

Escuela de Fútbol de Arganda 0-4 La Meca de Rivas: Los de Román y Ayuso han vuelto a ganar su particular partido de Copa. Con un juego menos deslumbrante pero igual de efectivo, se impusieron por 4-0 a la Escuela de Futbol de Arganda. Valieron en la primera parte dos goles de Aitor y en la segunda uno de Jorge Fernández y otro de Jorge García.

ALEVIN:

La Meca de Rivas 1-6 Escuela de Fútbol AFE: Encuentro que comenzó muy bien para los de Pablo González, con un gol en el minuto 14 que les adelantaba en el marcador. Los alvines estaban muy concentrados y jugando muy bien, pero la superioridad del equipo rival se acabó notando y antes del descanso ya habían remontado. En la segunda parte endosaron otros cuatro goles que acabaron con las esperanzas de los ripenses

JUVENIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 2-0 Escuela de Fútbol Femenino Alcobendas: Las juveniles lograron una trabajadísima victoria ante la Escuela de Alcobendas. Las chicas de Natalia Yagüe se mostraron muy intensas en todo el partido y muy seguras atrás. Aguantaron todo el partido con 0-0 y en los últimos 5 minutos dieron el arreón final. Celía, ponía dos goles en el marcador que les daba la victoria. ¡Enhorabuena!


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas