top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Salidas de nuestros pequeños: 18-19 de Abril


Otro fin de semana más que nuestra escuela ha luchado en los campos de Madrid, divírtiéndose con el fútbol y llevando consigo los valores de La Meca a todos los lados donde juegan.

Los resultados fueron:

Benjamín A La Meca 0-3 ADC PS España:

Los benjamines de Carlos pierden su particular partido de liga después de haber descansado la jornada anterior. Un partido en el que La Meca pudo hacer mucho más, pero no estuvo nada acertado de cara al gol. Su rival, sin embargo, aprovechó todas sos oportunidades y supo hacerse con la victoria sin desgastarse mucho y sin un juego muy apetecible.

Benjamín B 2005 La Meca 0-1 EFRV Ínter

Partido igualadísimo el que jugaron los de Ayuso. Dos equipos muy intensos que siempre que gozaban de la posesión del baón intentaban jugar al fútbol. Pocas ocasiones por parte de los de la Escuela, y más oportunidades para los de La Meca, que se estrellaron contra la madera hasta en dos ocasiones. El rival tomó ventaja en la segunda parte y supo mantener el resultado.

Benjamín C 2006 La Meca 6-2 EFRV Fiorentina:

Buen partido el que jugaron los chicos de Daniel Montero, que no bajaron el ritmo en ningun momento del encuentro. La primera parte estuvo muy igualada, fruto de la intensa presión ejercida por ambos conjuntos, que hacia que el balón andara de un lado a otro sin un dominador claro. Al descanso se fueron 2-2, pero en el segundo tiempo la Fiorentina no aguantó el vigor de los benjamines de La Meca, que acabaron anotando cuatro goles más para llevarse el partido.

Chupetín La Meca 0-5 EF Mejorada:

Los chupetines de Sali y Plaza salieron al campo desconcentrados y poco intensos ante un rival bastante duro que supo llevar el peso del partido. Se adelantaron pronto, y con los de La Meca algo tocados, fueron a por más. Cuando nuestros más pequeños intentaron reaccionar ya era demasiado tarde.


bottom of page