Alevín B Masculino 5 - 2 Adepo Palomeras B
- Área de Comunicación

- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
Victoria para los chicos de La Meca en un ambiente cómodo en casa.

Jornada ocho de competición liguera para el Alevín B Masculino que se enfrentaba al Adepo Palomeras B. Los locales, que venían de firmar un empate fuera de casa con sabor agridulce, en el que tuvieron hasta dos jugadores expulsados, sabían de la importancia de conseguir los tres puntos frente a su rival, que pese a encontrarse en los puestos bajos de la tabla, seguro nos visitaría con ganas de conseguir algún punto.
El encuentro comenzó con una Meca muy metida en el partido, generando un buen fútbol y prácticamente instalada en campo rival. Apenas se alcanzaba el minuto nueve, cuando Jorge abrió el marcador desatando la alegría en la grada. Un minuto después, Gabriel amplió la ventaja que confirmaba el gran arranque del equipo. Lejos de relajarse, los locales siguieron amenazando la portería rival y fue Jorge, quien volvería a golpear para hacer el tercero y segundo en su cuenta particular. Muy seguidamente, Diego se sumó a la fiesta goleadora con el cuarto tanto con un disparo desde su casa. Justo antes del descanso, Pato supo culminar una excelente primera mitad del equipo con el quinto gol.

Arrancaba la segunda mitad, y parecía otro partido distinto. Los locales, debido al abultado marcador, se ablandaron y no conseguían apenas crear peligro al contrario. El Adepo Palomeras, sin embargo, con un juego más claro y directo, logró reaccionar y recortar distancias con dos goles. Aún así, el resultado ya estaba decidido y pese a la mala segunda parte, La Meca supo manejar bien los tiempos y mantener la ventaja sin pasar demasiados apuros.
"El 5-2 final refleja perfectamente lo sucedido en el terreno de juego: una Meca muy superior, sólida, eficaz y con gran actitud" analizó Alejandro Bernardos. "Tres puntos de oro que nos hacen soñar con los puestos altos de la clasificación y refuerzan la confianza del grupo" puntualizó el técnico ripense.










Comentarios