top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Horario de los partidos: 18-19 de Abril


Ya están aquí los horarios de nuestros jugadores, tanto de equipos federados y no federados. Esta vez juegan todos a excepción del alevín de Pablo González, que ha aplazado su partido de liga ante el Villarejo a petición de este último.

AFICIONADO: El aficionado de La Meca de Rivas vuelve a la competición liguera. Actuará como visitante ante el Covibar. Otro emocionante derby que los hombres de Montes jugarán con todas sus ganas para seguir luchando por los puestos de ascenso. El domingo 19 de abril a las 11:30h en el Estadio de Atletismo del Covibar.

JUVENIL: El conjunto de Julián Merino recibira en Casa Grande a la AD Orcasitas. Trepidante duelo donde los juveniles podrán enmendar sus actuaciones anteriores, donde no han obtenido gratificantes resultados. El domingo 19 de abril en nuestro campo de Rivas a las 09:30h

INFANTIL: Los pupilos de Román y Ayuso se enfrentan en el campo municipal de Santiago Pino a la AD Fuencasa. Partido que se antoja fácil para nuestros infantiles, que irán a por todas para seguir sumando de a tres en la Copa de la Liga. El sábado 18 de abril a las 13:30h en el campo del Fuencasa, en San Fernando de Henares.

JUVENIL FEMENINO: Las juveniles de Natalia Yagüe se enfrentan al CD Magerit. Partido muy disputado y con mucha tensión tras el intenso duelo de la ida. Las de La Meca buscarán puntuar por cuarta vez consecutiva en liga. El domingo 19 de abril a las 15:00h en el campo de Alberto García.

INFANTIL FEMENINO: Las más pequeñas de la entidad se enfrentaran en Nuestra Señora de la Torre al Vallecas CF, penúltimas en la clasificación. Las de Txema Expósito brindaron una fabulosa actuación la semana pasada y este sábado a las 17:00h quieren volver a mostrar su mejor versión

También queremos desearle suerte a nuestros chicos de la escuela, que juegan todos a excepción del prebenjamín de Rodri. ¡A disfrutar y a ganar!


bottom of page