top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La Meca de Rivas cierra la temporada con un broche de oro en Marina D´Or

El objetivo fundamental de la actividad era claro: que todos los deportistas de la entidad guardaran un grato recuerdo de la temporada que acaba de finalizar disfrutando de unos días de fútbol y playa, una combinación, sin duda, ganadora.



La expedición ripense llegó a Marina D´Or el viernes sobre las cuatro de la tarde, empezando la competición esa misma tarde. Por delante quedaba tres jornadas de competición, a saber, viernes tarde, sábado mañana y sábado tarde. Finalmente, las finales se jugarían el domingo por la mañana.



De los siete equipos que compitieron, el Alevín Masculino A, el Alevín Femenino, el Infantil Femenino y el Cadete masculino llegaron a la fase final, logrando los tres últimos alzarse con la victoria. Todos los jugadores se lo pasaron fenomenal tanto en las instalaciones del hotel, que contaba con grandes piscina y un pequeño parque acuático, como en la playa, que se encontra muy próxima.



"Espero que todos los asistentes se lo hayan pasado estupendamente y, desde el club, les queremos expresar nuestra gratitud por la confianza que han depositado en nosotros", comentó Javier Rodríguez, director deportivo de La Meca de Rivas.

Comments


bottom of page