top of page
  • Daniel Montero- Rivas

Resumen de la Jornada: 31 de Enero- 1 de Febrero


Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. Una jornada muy dura, que con el frío y la lluvía, no se ha visto muy buen juego en todos los partidos, y los resultados no han estado de nuestra suerte

AFICIONADO:

La Meca de Rivas 0-0 Loeches- Mejorada: Gran partido el que disputaron los más mayores contra el lider del encasillado. El despliegue táctico aplicado jornadas atrás se consuma contra el Loeches- Mejorada en Casa Grande, que no pudo anotar ningún gol. Mala fortuna tuvierpn tambien los nuestros, que aunque llegaron poco, tuvieron ocasiones claras de gol que no subieron al marcador.

JUVENIL:

Colonia Moscardó 3-1 La Meca de Rivas : El equipo juvenil vuelve a perder fuera de casa y, de nuevo, en un partido que empezó adelantándose en el marcador. Los de Merino empezaron como siempre, motivados e intensos en el juego, hasta que anotaron el primer gol. Con el primer tanto empezaron llegar las complicaciones, hasta que en el minuto 70 el equipo local mató el partido.

INFANTIL:

La Meca de Rivas 17-0 AD Fuencasa: Los infantiles de Román volvieron a ganar sobradamente su particular partido de liga. Con un espectáculo futbolístico, en la primera parte ya ganaban por cuatro goles de diferencia. Victoria que les mantiene colíderes con el CD Morata.

ALEVÍN:

Escuela de fútbol AFE 1-1 La Meca de Rivas: Partido feo y con poco juego el que jugaron los alevines de Pablo González contra el CD Vicálvaro. Bajo cero y granizando, poco pudieron hacer los de La Meca, que aun así tuvieron varias oportunidades que fueron desaprovechadas. Contra todo pronóstico, se acercan un punto más de los puestos nobles de ascenso, ya que los de arriba también pincharon

JUVENIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 0-13 Madrid CF Femenino: Las chicas de Natalia Yagüe endosan otra derrota en Casa Grande ante el Madrid CF Femenino. Dos jornadas consecutivas que nuestras juveniles llevan sin puntuar y que tratarán de enmendar la situación la siguiente jornada ante las colistas.


bottom of page