• Área de Comunicación

Resumen de la Jornada: 29- 30 de Noviembre


Daniel Montero- Rivas 01/12

Otra jornada más que los clubs de La Meca de Rivas han campeado los campos de diversas zonas de Madrid. El equipo juvenil ha sido el único que no ha conseguido ningún punto. Resumimos aquí:

AFICIONADO:

Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid 2-2 La Meca de Rivas: Los hombres de Montes acaban el derbi con un insípido 2-2. Tras ponerse 0-2 con un doblete de José Villar en los primeros diez minutos, el equipo no supo mantener el resultado, que acabó siendo remontando en la segunda parte.

JUVENIL:

La Meca de Rivas 1-3 Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid: El segundo derbi de la jornada se lo llevó la EFRV por 1-3. Los juveniles, algo apagados, reaccionaron tarde a los goles del equipo visitante. El equipo no pudo hacer nada, pero acabaron con ilusión de mejorar el siguiente partido.

INFANTIL:

ED Moratalaz 0-3 La Meca de Rivas: Los pupilos de Sergio Román vencen 0-3 a domicilio a la ED Moratalaz y se ponene primeros en la clasificación, tras la derrota del CD Morata. Gran partido de los infantiles que solo han perdido un encuentro en lo que va de liga.

ALEVÍN:

La Meca de Rivas 8-0 CD Vallecas: Los alevines arrasan en Casa Grande al CD Vallecas por 8 goles a 0. Un partido que comenzó muy enmarañado y que supo resolver muy bien en la segunda parte.

JUVENIL FEMENINO:

La Meca de Rivas 9-2 CD Avance: Las chicas juveniles vuelven a la competición liguera pasando por encima al CD Avance. Partido que se resolvió en la primera parte. Las chicas con este resultado obtienen su cuarta victoria consecutiva, y unos números de goles anotados atronadores, llegando a los 94 en la jornada 10.


0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas