top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 4 - 0 AD Fútbol Sala Chinchón

Segundo partido de la vuelta, donde el equipo demostró, otra vez, el buen estado de forma físico y mental que está atravesando después de unos últimos encuentros un tanto complicados.

El partido se desarrolló de la forma prevista: el rival renunció a la posesión de balón y intentaba ganar la espalda de nuestras defensas con balones largos. En cambia, nuestras chicas tenían el control del juego, aunque estuvieron algo desconcertadas en los primeros minutos del partido. Con el paso de los minutos, íbamos generando más y más peligro hasta que llegaría el gol de Aroa tras una buena combinación. El segundo lo marcaría Marina tras una gran jugada individual finalizado con un tiro desde la frontal del área.

En la segunda parte, el equipo salió relajado y eso nos pasó factura durante el primer cuarto de hora porque no conseguimos salir de nuestro campo, pero, en un gran contraataque, Sandra marcó el 3-0 dando mucha tranquilidad al equipo. Finalmente, Aroa remató el encuentro anotando el 4-0 definitivo.

“El equipo estuvo a la altura y consiguió llevarse un partido disputado, solo queda pensar que nos quedan 13 finales y trabajar en el próximo encuentro”, explicó Sergio Fernández al final del encuentro.

bottom of page