top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Masculino 1 -2 EMF Villarejo

Ambos conjuntos disputaron un partido trepidante en el Cerro del Telégrafo, jugando a un nivel muy alto en los aspectos técnicos y de concentración.

La intención de La Meca de Rivas era clara, ponerle al líder del grupo muy difícil sumar tres puntos. Los de Villarejo se mostraron muy superiores en los duelos y en los rechaces, creando mucho peligro en todas las segundas jugadas. Tras encajar un gol en la primera mitad, el equipo salió con otro talante tras el descanso, ya que reguló muy bien el esfuerzo físico durante la primera parte.

Iván reforzó el centro de la defensa, mientras que Rodri se incorporó al centro del campo, con lo que La Meca de Rivas se mostró más compacta. Tras un saque de esquina, sería el propio Iván quién cazó un balón suelto y empató el encuentro. Lamentablemente, fue Iván el que posteriormente cometió un error de concentración que le costó el punto al equipo.

“No tengo nada que reprochar a ninguno de mis jugadores, puesto que tenemos numerosas bajas y no hemos podido entrenar todas las veces que hemos querido”, explicó José Romero al final del encuentro.


bottom of page