top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Alevín de Fútbol 7 participa en un torneo en Arganda

El Alevín afrontó el torneo con algunas dudas después de un inicio mejorable en el primer partido de preparación de la temporada.

El primer partido fue contra el Ciudad de Getafe, un equipo de Preferente. Los chicos tuvieron el control del partido y numerosas ocasiones para marcar, pero solo lo consiguieron en dos ocasiones, pudiendo haber sido un resultado mucho más abultado. El siguiente rival fue el Parla Escuela. En este partido no tuvimos un juego tan fluido cómo en el anterior y el equipo lo notó. Las ocasiones no se materializaron y fue finalmente el Parla Escuela el que se llevó el gato al agua en los últimos minutos.


El último partido de fase de grupos fue contra la ED Moratalaz A, un equipo entero de segundo año y que compite en división de honor. Aunque salimos a competir y realizar nuestro juego poco se pudo hacer ante su dominio físico y el resultado fue bastante abultado. En los octavos de final, La Meca de Rivas fue emparejada con el Racing de Leganés, un equipo con las mismas características que el Moratalaz. Aunque ahora tuvimos el balón un poco más, poco a poco el equipo rival se impuso hasta acabar ganando.

"Estoy contento con los chicos ya que ganamos al único equipo que era completo de nuestra edad y competimos decentemente contra los equipos que eran un año superiores”, aclaró Alejandro Sánchez al finalizar el encuentro.

bottom of page