top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Aficionado Masculino se queda sin ascenso

El Aficionado Masculino viajó al Polideporitvo de La Chimenea con la mejor de las intenciones, sabiendo que con un punto ascendía a Primera Regional. Enfrente, el Casa de Canarias, que necesitaba ganar para alejar los fantasmas del descenso, muy presentes al estar empatado a puntos con el penúltimo clasificado.



La Meca empezó bien, adelántanose en el marcador a cinco minutos del final de la primera parte gracias a un gol de penalti Claverías. En el descanso, varios integrantes de la UDM Elida Olimpia, que había hecho los deberes en su campo venciendo por 5-1 a la EF Mar Abierto, llegaron al campo para observar el desenlace del encuentro.


Sabedores de que el punto les daba el ascenso matemático, La Meca colocó un bloque bajo para tratar de salir al contragolpe. Sin embargo, en el minuto 70 el colegiado señaló el punto de penalti y expulsó a Jonathan por doble amarilla. El partido se complicaba y la fiesta fue redondeada en el minuto 82 con un remate de cabeza tras un centro lateral mal defendido por los nuestros. Para rematar la faena, Saber se autoexpulsó a los tres minutos de pisar el terreno de juego, dejándose provocar por un aficionado del Elida. Al final, y ya con dos menos, el equipo murió en la orilla mientras el Elida celebró un ascenso inesperado.


Es una pena, puesto que el equipo se ha esforzado mucho durante toda la temporada y cuando más lo cerca lo tenía, se le escapó entre los dedos. ¡Mucho ánimo!

Commentaires


bottom of page