top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Comunicado Oficial - Situación Coronavirus en Rivas Vaciamadrid


Iremos actualizando esta noticia si hay novedades


9 de mayo de 2020 21:00

La Federación da la temporada por finalizada y explica las reglas sobre los equipos que ascienden y descienden. La Comisión Delegada deberá ratificar las decisiones tomadas.

--

26 de marzo de 2020 - 2:30 pm

El Ayuntamiento nos comunicó ayer que las instalaciones permanecerán cerradas mínimo hasta el día 12 de abril. La Junta Directiva y todos los miembros del club esperan que todas las familias se encuentren bien y hacen un llamamiento a nuestra masa social para pedir máxima concentración a la hora de seguir los protocolos de actuación marcados por las autoridades sanitarias. #quedateencasa

--

10 de marzo de 2020 - 8pm

Con respecto a las convivencias programadas del 19 al 21 de Junio, os informamos que se mantiene la fecha límite para hacer la reserva. Las personas que no hayan podido venir durante el día de hoy a formalizar la reserva deben enviar la hoja de inscripción rellena y escaneada al correo lamecaderivas@lamecaderivas.com y abonar los 20 Euros de reserva por transferencia bancaria indicando en el concepto Covivencias y el nombre del deportista. La cuenta es ES41 2038 2959 05 6000029011, titular A.D. La Meca de Rivas.

--

10 de marzo de 2020 - 6:38 pm

Durante el tiempo que permanezcan cerradas las instalaciones (hasta el 26 de marzo) el departamento de Administración seguirá funcionando. Se atenderá por correo electrónico todos los días y en el teléfono de Administración de lunes a viernes de 10 am a 2 pm y de 5 pm a 9 pm.

--

10 de marzo de 2020 - 4:30 pm

Tras el anuncio de la Real Federación de Fútbol de Madrid y del Ayuntamiento, cancelamos con efecto inmediato todos los entrenamientos de equipos federados que se van a celebrar en nuestras instalaciones. Como tenemos un acuerdo con el Ayuntamiento y hoy ha sido un día lectivo, estamos obligados a ofrecer los entrenamientos de las escuelas municipales, así que hoy las escuelas municipales entrenarán.

Seguiremos informando.

--

9 de marzo de 2020 - 10:30 pm

Estimados padres,

Mañana, martes 10 de marzo de 2020, celebraremos los entrenamientos como de costumbre y, mientras el Ayuntamiento o la Federación no se pronuncien, las actividades se seguirán desarrollando como hasta ahora. Les mantendremos informados en todo momento a través de nuestros canales oficiales.

Muchas gracias,

Julián Merino Torres

Presidente de La Meca de Rivas

bottom of page