top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Masculino B 3 – 0 EMF Orusco

Partido muy completo del Alevín B, saliendo desde el primer minuto a por todas y arrinconando al rival en su campo.

El Alevín B se dejó los nervios en el vestuario y fue un verdadero vendaval en la primera parte, en la que logramos marcar dos goles, pero pudieron ser más puesto que los chicos jugaron los los mejores treinta minutos de la temporada. Enfrente, un equipo muy difícil y muy bien trabajado que sabía en cada momento lo que tenía que hacer, pero que era incapaz de quitarle la pelota al Alevín B. En los momentos en los que lograba, la perdía rápidamente.

A la segunda parte salimos pensando que el partido ya estaba ganado y sufrimos mucho, puesPartido muy completo del Alevín B, saliendo desde el primer minuto a por todas y arrinconando al rival en su campo.to que la EMF Orusco adelantó sus líneas y nos costaba sacar el balón jugado. Aún así seguimos intentándolo. La EMF Orusco tuvo un par de ocasiones muy claras, pero nuestro portero Quique realizó dos paradas de mucho mérito. Tras capear el temporal, La Meca empezó a jugar otra vez a sus anchas y fruto de ese control cerró el encuentro con un tercel gol.


“Es una maravilla ver cómo los chicos juegan y cómo disfrutan con el balón en los pies, seguimos aprendiendo, mejorando y, sobre todo, pasándolo muy bien con el balón”, indicó David de la Fuente al final del partido.

bottom of page