• Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 0 Rivas Fútbol Club

Buenas sensaciones volvió a dejar el equipo en uno de los derbis ripenses, donde La Meca fue superior al Rivas Fútbol Club, que no tuvo opciones de ganar en ningún momento del partido.

Muy serio y refrendando el buen hacer de la jornada anterior frente al Pozo, el equipo de José Luis Guerrero volvió a demostrar el porqué de su situación en la tabla y de las innumerables jornadas que lleva al frente de la clasificación. “Desde el club, no podemos sino destacar el buen hacer del equipo y el gran momento que atraviesa, con seis jornadas consecutivas sumando los tres puntos”, indicó Julián Merino.

No sería hasta el minuto 42 cuando la superioridad del equipo en el campo se reflejó en el marcador, cuando Yoann se adelantó a todos para rematar a gol una falta lateral. Una vez comenzada la segunda mitad, los asistentes vieron cómo se desarrollaba el mismo guión, salvo que el segundo gol llegó antes (obra de Dani) y, a partir de ese momento, el fútbol pasó a un segundo plano porque el encuentro entró en una fase menos vistosa y más polémica. Las innumerables tarjetas para un bando y otro deslució un poco el encuentro y creó más tensión por los partidos venideros para ambos conjuntos.


Sin embargo, el baile de cambios favoreció de nuevo al equipo local, que logró provocar dos penaltis, de los cuales sólo logró transformar uno. “Hemos logrado marcar doce puntos de diferencia al tercer clasificado, con lo que estamos en una posición privilegiada para encarar lo que queda de campeonato”, explicó José Luis Guerrero al final del partido. “Quiero destacar que esta victoria es mérito de todos, porque los que menos minutos tienen no dejan de esforzarse para tener su momento y hacen mejor al equipo con su competitividad diaria, lo que nos hace crecer”, añadió el preparador ripense.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas