top of page

Infantil B Femenino 2 - 1 C.D. Samper - Coslada A

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • 19 dic
  • 2 Min. de lectura

Victoria por la mínima que nos permite finalizar el año en casa de la mejor forma posible.


Infantil B Femenino 2 - 1 C.D. Samper - Coslada A
Infantil B Femenino 2 - 1 C.D. Samper - Coslada A

La Meca afrontaba el encuentro de este fin de semana ante uno de los conjuntos situados en la parte baja de la clasificación, con el objetivo claro de sumar confianza y sensaciones positivas de cara al próximo partido frente a un rival directo.


En la primera parte, al equipo le costó un poco interpretar cómo afrontar el encuentro y, por momentos, faltó intensidad en las acciones, lo que permitió al rival disponer de sus opciones a través de rápidas transiciones ofensivas, aunque sin generar excesivo peligro. Aun así, con el paso de los minutos, las locales fueron asentándose sobre el terreno de juego y logrando un mayor control del balón. Fruto de ello, en el ecuador del primer tiempo, Adriana ponía el 1-0 a favor, resultado con el que se llegaría al descanso.


En la segunda parte, el equipo dio un paso adelante y salió con una actitud mucho más decidida, logrando ampliar la ventaja en los primeros minutos con el 2-0. A partir de ahí, aunque no se consiguió mostrar la mejor versión del equipo, sí hubo fases muy positivas. El balón circuló con mayor velocidad y se generaron buenas acciones de peligro, insistiendo especialmente en la profundidad por banda, desde donde llegaron ocasiones claras que, por falta de acierto, no aumentaron el marcador.


Infantil B Femenino 2 - 1 C.D. Samper - Coslada A
Infantil B Femenino 2 - 1 C.D. Samper - Coslada A

En una acción a la contra, el rival volvió a encontrar espacios y consiguió recortar distancias con el 2-1, poniendo algo de incertidumbre en el tramo final del partido. Pese a ello, La Meca no permitió que el rival dispusiera de opciones claras y, sin embargo, sí contó con alguna oportunidad más para sentenciar, aunque el resultado ya no se movería.


“A pesar de la diferencia en la clasificación, ha sido un partido que exigía concentración e intensidad, que hemos conseguido mantener para llevarnos estos 3 puntos tan importantes" analizó Daniela Lafuente. “Ahora viene una semana bonita que trabajaremos con muchas ganas e ilusión” puntualizó la entrenadora ripense.


 
 
 

Comentarios


bottom of page