Alevin A Masculino 8 - 1 S.A.D. A.D.C. Parque Sureste C
- Área de Comunicación

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
Otro derbi que cae de nuestro lado para llevarnos a los puestos más altos de la clasificación.

El equipo llegaba de ganar a domicilio 0-3 el derbi contra la Escuela de Rivas en un partido muy igualado aunque el marcador no dijera eso. Veníamos con seis puntos de seis y queríamos seguir con este buen comienzo. Por lo contrario, nuestro rival venía de perder sus dos primeros partidos pero pese a eso, contábamos con un rival complicado, pues un derbi no quiere perderlo nadie.
Empezamos fuertes y cuando estábamos en el primer minuto de partido, Leo, de fuerte disparo abría el marcador. En el minuto seis, en una entrada por banda izquierda, Yixiang centraba y Adrián remataba para hacer el 2-0. Ese gran comienzo nos relajó, el partido se igualó en cuanto a posesión y en el minuto quince, un tiro lejano de un centrocampista visitante lo paraba Borch como buenamente pudo pero el rechace lo empujó su delantero que se anticipó a nuestra defensa para acortar distancias.
Gracias a esto volvimos a coger el mando del partido y Yixiang en el minuto diecinueve regatea a cuantos defensas que salían a su paso para terminar cruzando el balón y hacer el gol del partido. Con 3-1 nos fuimos al descanso con un marcador más ajustado de lo que el juego decía.

En la segunda parte, el equipo salió dispuesto a plasmar en el resultado el buen juego desplegado y desde el minuto treinta y ocho al cuarenta y ocho, se vino un vendaval de goles. Primero en un córner sacado desde la izquierda, que terminó encontrando en la frontal a Ibai, que con un golpeo perfecto de interior la puso en la escuadra más lejana. Dos minutos después, Rodri, en una contra y tras jugada individual, hacía el 5-1.
Walid marcaba el sexto en un balón muerto que aprovechó dentro del área y Jaime empujaba a la red un pase de la muerte de Nico en una de sus innumerables entradas por banda derecha a línea de fondo. Fue una pesadilla para la defensa contraria cada uno de los minutos que estuvo en el campo. El partido estaba más que sentenciado y Jaime hizo su doblete a falta de cinco minutos para el final para poner un definitivo 8-1 más que merecido.
"Seguimos con una racha impecable de resultados y contamos nuestros partidos por victorias y lo que es mejor, un buen juego desplegado en estos primeros partidos en fútbol once que es un gran salto" analizó Sergio. "Hay que corregir esos despistes y momentos de relajación que nos hace encajar goles de la nada". "La jornada que viene visitaremos el estadio de El Olivo de Coslada para enfrentarnos al que era el líder hasta esta semana, el C.D.B. Coslada, equipo más goleador de la liga" puntualizó.









Comentarios