Senior Femenino 4 - 2 A.D. Alcorcon S.A.D.
- Área de Comunicación

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
Segunda victoria consecutiva ante un rival de renombre que nos permite escalar posiciones y seguir cogiendo confianza.

La Meca llegaba tras su primera victoria de la temporada y con la intención y las ganas de sumar su primera victoria en casa para seguir afianzándose en la categoría.
El partido comenzaba y rápidamente nuestras chicas tomaron el mando del partido. El Alcorcón buscaba una presión de la cual supimos salir bastante bien y así liberar el juego para poder hacer daño a las espaldas.
Tras unos primeros veinte minutos en los que solo el buen juego y alguna acción sin finalización clara hacía ver la medición del partido, una gran salida de balón desde atrás en el minuto veintiséis nos permitió que Aroa ganase las espalda a su marca tras una gran combinación y forzara un penalti que Nata se encargaría de ejecutar para hacer el 1-0.
Un gol que nos hizo terminar de consolidarnos en el encuentro y que nos permitió seguir elaborando nuestro juego. Aunque fue en una jugada aislada cuando Luci pelea un balón y tras una gran acción individual le sirve el balón en bandeja a Gayu para poner un 2-0 que nos daba confianza, distancia y consolidación al trabajo realizado antes del paso por vestuarios.

En la segunda mitad, el Alcorcón salió contra mentalidad, impuso una intensidad mucho mas elevada aumentando su presión y poniendo en apuros a nuestras chicas. Esto sumado al exceso de relajación tras lo conseguido en el primer tiempo nos hizo pasar unos minutos con bastantes dudas e incertidumbre, y aunque el Alcorcón no dispuso de grandes ocasiones, en dos despistes defensivos logró igualar el partido 2-2 para tirar por tierra todo lo conseguido hasta entonces.
A partir de aquí volvimos a querer entrar en el partido, en el que hubo diez minutos en los que tanto locales como visitantes querían ganar el partido pero no encontraban buenas situaciones para hacerlo.
Llegaban los minutos finales y fue entonces cuando nuestras chicas demostraron que saben revertir situaciones complicadas, primero en el minuto setenta y cinco con un tanto de pilla de nuestra delantera Irene, y siete minutos después, Rodri cerraba el partido demostrando su poderío aéreo tras un córner magistral de Aroa. Un 4-2 que nos permitía respirar y llevarnos los tres puntos que pasaron de estar en nuestra mano para después poder perderlos.

"Victoria importantísima para afianzarnos en la categoría aunque no podemos exponernos tanto con un marcador a favor" analizó Sergio Román. "Creo que el equipo empezó a mostrar poco a poco su potencial en todos los sentidos pero que tiene que ser regular durante todo el partido o nos costará puntos en el futuro" puntualizó.









Comentarios