top of page

A.D. Oña Sanchinarro 0 - 4 Senior Femenino

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • 16 oct
  • 2 Min. de lectura

Primera victoria contundente a domicilio en la categoría Autonómica.

A.D. Oña Sanchinarro 0 - 4 Senior Femenino
A.D. Oña Sanchinarro 0 - 4 Senior Femenino

La Meca llegaba tras un empate valioso ante un rival duro en casa, con la mentalidad de sumar su primer triunfo de la categoría y espantar los fantasmas de las últimas semanas.


El partido comenzaba y tanto las dimensiones del campo como la intensidad de las locales no fueron una buena invitación para realizar nuestro planteamiento inicial, ya que nos costó mucho elaborar y sobre todo encontrar los espacios. El equipo local propuso un partido intenso pero sin renunciar al balón y sobre todo el primer tiempo supuso una batalla en la que ninguno parecía vencedor.


Las locales consiguieron llegar a las inmediaciones de Nuria en un par de ocasiones pero sin gran peligro y a medida que pasaba el tiempo veíamos como se acercaba el descanso y no habíamos podido disponer de grandes ocasiones salvo a balón parado, donde si es verdad que tuvimos un par de ocasiones para adelantarnos.


Fue entonces cuando el tiempo agonizaba y en una de las pocas triangulaciones de lado a lado, Andreita logró encontrar el espacio para que Luci le pusiera un balón a placer a Gayu, que anotaba el primer tanto del partido y la temporada que supuso una liberación necesaria con la que llegaríamos a vestuarios con el resultado a favor de 0-1.


A.D. Oña Sanchinarro 0 - 4 Senior Femenino
A.D. Oña Sanchinarro 0 - 4 Senior Femenino

En la segunda mitad, tras una charla basada en intentar ampliar la ventaja y revisar el porqué no estábamos logrando nuestro objetivo, el equipo pronto empezó a tener algo mas de confianza con balón y con ello conseguir mejores situaciones. Aunque no fue una gran combinación, sino un autentico golazo desde treinta metros de Luci en los minutos iniciales del segundo tiempo lo que nos terminaba de afianzar en el partido con un 0-2 que soltó completamente a nuestras chicas.


A partir de aquí supimos combinar y encontrar mucho mejor los espacios, materializando en goles de Irene y Aroa buenas combinaciones y transiciones ofensivas que nos permitían sentenciar el partido con una amplia ventaja de 0-4. El partido cayó en intensidad y cierta relajación permitió alguna ocasión para las locales que Nuria se encargó de solventar para dejar la segunda portería a cero consecutiva y advertirnos de que hay que mantener la concentración todo el partido.


A.D. Oña Sanchinarro 0 - 4 Senior Femenino
A.D. Oña Sanchinarro 0 - 4 Senior Femenino

"Creo que necesitábamos este empujón para soltarnos y demostrar el equipo que somos hasta final de temporada" analizó Sergio Román. "Estamos convencidas de lo que queremos y solo queda seguir trabajando para ello ya que el comienzo no fue el esperado y queremos sumar nuestra primera victoria en casa el próximo fin de semana" puntualizó.


Comentarios


bottom of page