Vallecas C.F. 1 - 3 Alevin Masculino B
- Área de Comunicación

- 13 oct
- 2 Min. de lectura
Primera victoria a domicilio para los chicos del Alevín Masculino B que empiezan la liga con el pie derecho.

Primera jornada de competición liguera para el Alevín Masculino B de La Meca de Rivas, que visitaba al Vallecas C.F A en su casa. El equipo llegaba al encuentro tras una pretemporada de altibajos, habiendo conseguido dos victorias y dos duras derrotas. En frente, un rival que, sin conocer demasiado sus andaduras, venía de competir en la misma categoría la temporada pasada y que con seguridad nos pondría las cosas difíciles.
El partido comenzaba con dominio del equipo visitante, logrando enlazar jugadas de ataque no demasiado prometedoras aunque poco a poco más claras. Además, anulando exitosamente los contraataques propuestos por el Vallecas. Después de dieciocho minutos, y con algo de fortuna, Sergio abrió la lata con un fuerte zapatazo. Con el gol, los locales reaccionaron y tras alguna mala salida de balón consiguieron encerrar a La Meca en los últimos diez minutos de la primera parte, aunque sin éxito.

Durante el descanso se insistió en la idea de aumentar la distancia en el marcador, acabar jugadas para evitar sorpresas y mejorar la salida de balón. A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, Juan se encargó de poner el 0-2 que daba un ligero alivio al equipo visitante. Aún con ventaja en el marcador, el encuentro se igualaba un poco, con llegadas peligrosas para los dos equipos. Fue así, cuando en el minuto cuarenta y cinco, y tras un buen contraataque, el Vallecas conseguía su gol de penalti. A pesar de ello, La Meca no se dejó llevar por los nervios y consiguió su tercer y último gol gracias a Samuel.
"Primeros tres puntos muy importantes que nos dan una inyección de confianza esencial para este comienzo de liga" analizó Alejandro Bernardos. "Muy contento con el trabajo, actitud y compromiso de todo el equipo, que cada semana trabaja con esfuerzo para mejorar puntos débiles y explotar sus fortalezas" puntualizó el técnico ripense.









Comentarios