CFF Sur-Getafe A 0 - 7 Senior Femenino
- Área de Comunicación
- 21 mar
- 2 Min. de lectura
Victoria contundente en la que lamentablemente lo menos importante fue el resultado.

Ya comenzó el día de aquella manera, día muy nublado y con diversas lluvias que nos hacían trasladarnos a Getafe para jugar a las 19:45 H, aunque no pudimos entrar a los vestuarios hasta las 19:25 H, con tan solo veinte minutos para cambiarnos, dar la charla técnica y calentar, sin duda cada fin de semana te encuentras nuevas anécdotas que se van superando la una a la otra...
Comenzaba el partido y desde el primer momento se percibía que el tiempo y ritmo del partido lo llevarían las nuestras, que salieron algo lentas en la circulación de balón pero que pronto, en el minuto ocho, abrían el marcador tras un golazo desde fuera del área de Luci.
Pasaban los minutos y no lográbamos meter el ritmo deseado de partido, incluso contra un equipo con la defensa muy adelantada a la que no supimos hacerle todo el daño que sabemos atacando esos espacios. Algún destello y buena jugada pero sin premio, encontrando tan solo un gol más, obra de Marlen, a la salida de un córner que ponía el 0-2 con el que llegaríamos al descanso.

Tras la charla técnica recibida en el descanso, en la que incidimos en acelerar la circulación y explotar en las acciones ofensivas,empezaron a llover las jugadas y los goles. Llegaron los tantos de Alexia, Andrea, Morán, Daniela, Sara y Aroa con el que cerraríamos el encuentro con un contundente 0-7.
Si es verdad que el equipo mejoró en este segundo tiempo, aunque no demostró todo su potencial en un partido que quedó marcado por la última acción del partido, justo en la última jugada y antes del pitido final, nuestra delantera, Alexia, en una jugada fortuita, sufre una grave lesión que hizo a todo el mundo olvidar este partido. Sin lugar a duda uno de los peores momentos de la temporada en la que solo nos quedaba apoyar, ayudar y ser consecuentes con la gravedad del asunto, dándose por finalizado el encuentro y siendo atendida y trasladada al hospital de Getafe en una noche gris para las ripenses.

"Podría ser muy crítico con mi equipo pero creo que hoy solo puedo centrar mi apoyo y cariño a nuestra jugadora, Alexia, a la cual deseo la mayor de las fuerzas para estar en los campos lo antes posible con nosotros" analizó Sergio Román. "Ahora toca mirar hacía delante y seguir compitiendo al máximo las diez últimas jornadas" puntualizó.
Comments