Victoria importante en nuestro campo para volver a recuperar nuestra fortaleza en casa antes del maratón de partidos que se nos viene encima.

La Meca llegaba tras el empate en Getafe, punto al que daríamos valor con una victoria hoy, y así se planteó el partido. El partido empezó algo frío, ya que en el minuto dos, un córner en contra mal defendido permitió a las visitantes adelantarse en el marcador. Tan solo tuvimos que esperar otro par de minutos para replicar lo ocurrido, está vez era Eva quien ponía un córner magistral para que, Alexia, de cabezazo inapelable pusiera el empate en el marcador. Parecía que el encuentro se estabilizaría y que podríamos empezar a realizar nuestro juego, pero en el minuto diez, el colegiado se inventó un gol fantasma ante incredulidad de todo el mundo, siendo reconocido su error por el mismo en el descanso, pero que dejaba una sensaciones extrañas en el partido, adelantándose las visitantes por 1-2 sin merecimiento ninguno.

Pasaron unos minutos hasta que el equipo pudo empezar a asentarse en el partido y empezar a realizar su juego, con posesiones largas pero con una circulación bastante lenta. Corría el minuto veinticinco y Luci conseguía empatar el encuentro con un disparo raso desde la frontal. Ahora volvía a comenzar el partido aunque no se cambió ni mucho menos la tónica de el, nos costaba circular rápido aunque llevábamos el peso del partido pero no éramos capaces de triangular y realizar los ataques a los que estamos acostumbradas.
A la media hora de juego, Eva ponía el 3-2 en un espectacular golazo por la escuadra, siendo el ultimo cuarto de hora antes del descanso un poco más fluido para las locales, que dispusieron de alguna ocasión pero que no lograron materializar, llegándose con este marcador a los vestuarios.

En la segunda mitad, tras una charla en la que nos decidimos a cambiar sobre todo la intensidad de la circulación de balón, las chicas consiguieron un gol tempranero por medio de Aroa, tras buena jugada colectiva que suponía un 4-2 con el que cogeríamos algo de aire tras una primera parte de diferentes emociones.
Ahora se suponía que el partido tomaría otro color, pero la verdad es que se convirtió en un correcalles en el que ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para ampliar o recortar distancias en el marcador. Un marcador que no se movería hasta tan solo cinco minutos antes del final, cuando Carla, jugadora del Cadete Femenino, tras una gran jugada colectiva, marcó el 5-2 definitivo tras un disparo raso cruzado.

“Victoria importante aunque contradictoria ya que el equipo no mostró su mejor nivel”, analizó Sergio Román. “Creo que no podemos relajarnos y tenemos que jugar todos los partidos a máxima intensidad, ya que si no, lo achacaremos en los partidos importantes”, añadió. "Me gustaría hacer una mención especial a nuestras jugadoras Carla y Sofía, del Cadete, que debutaron con el primer equipo" puntualizó el técnico ripense.
Comments