top of page

Aficionado Masculino 3 - 1 Vallecas CF

Foto del escritor:  Área de Comunicación Área de Comunicación

Victoria en la que que cuando peor te imaginas que puede salir, todo pega un giro de 360º

Aficionado Masculino 3 - 1 Vallecas CF
Aficionado Masculino 3 - 1 Vallecas CF

Tras una semana de entrenamientos un poco apática, llegábamos al partido con la misma ilusión y ganas que todos los domingos.


El inicio no tuvo un claro dominador, pero, con el paso de los minutos era La Meca la que llegaba con más insistencia teniendo ocasiones claras para hacer el primero gol. Es prácticamente en la ultima jugada, cuando Alberto lanza una falta lateral que es cabeceada por Dani Sánchez para hacer el primer gol y llegar al descanso con ventaja de 1-0.

Aficionado Masculino 3 - 1 Vallecas CF
Aficionado Masculino 3 - 1 Vallecas CF

Al inicio de la segunda parte, en el minuto cincuenta y uno, el Vallecas CF hace el gol del empate con una jugada mal defendida por nuestra parte, no estando concentrados y concediendo espacio a su mejor jugador para empatarnos el partido. La Meca, lejos de bajar los brazos y conformarse con un punto, siguió insistiendo llegando así el gol de Óscar del Caz para volver a adelantarnos en el marcador.


El Vallecas CF estuvo insistiendo sin mucha fortuna y con un buen trabajo de los nuestros evitando el gol. Fruto de ello fue que a los poco minutos, Óscar del Caz volvía a marcar dejando el partido sentenciado con un resultado de 3-1 que no se movería hasta el pitido final.


"Un gran trabajo del equipo que sigue notando bajas importantes pero que, con el esfuerzo, concentración y actitud son capaces de ganar a cualquiera, solo tienen que confiar" analizó Manuel Izquierdo.

NEXT MATCH
NEXT MATCH

Comments


bottom of page