Vuelta a la victoria en un campo siempre complicado que nos permite empezar la segunda vuelta con confianza.

Tras una serie de resultados alternos, nuestro Senior Femenino se presentaba en el siempre complicado de Valdemoro. El partido comenzó y pronto se pareció que el equipo local, acostumbrado a jugar en las pequeñas dimensiones de este campo, propondría un juego muy directo al cual debíamos estar muy atentas. Transcurrió la primera media hora con muchos duelos y poco fútbol, hasta que las locales aprovecharon un despiste para abrir la lata. Cuando parecía que moriría la primera parte, una buena transición nos permitió empatar el encuentro antes del descanso por medio de Nata, un gol que nos dio confianza y sobre todo tranquilidad en el paso por vestuarios.
En el descanso tratamos de ajustar algunas cosas y enfocarnos en como encontrar nuestro fútbol para ser superiores. La segunda parte empezó con un mazazo ya que las locales se volvieron a adelantar, algo que nos obligó a tener aún mas personalidad para salir adelante. Tras una serie de cambios tácticos, el equipo empezó a tener mas presencia con balón y a disponer de situaciones de peligro, empatando el encuentro 2-2 en el minuto sesenta por medio de Morán.
El Valdemoro empezó a sentirse incómodo ya que nuestras chicas empezaban a imponer su juego poco a poco, disponiendo de muchas ocasiones y manteniendo un buen rigor defensivo. Llegaron los goles de Nata y Luci pero pudieron ser más, aunque el partido terminaba con un 2-4 que nos dejaba una sensación positiva sobre este segundo tiempo.
"Victoria importantísima en un campo complicado que nos permite coger confianza para esta segunda vuelta" analizó Sergio Román. "Creo que el equipo necesitaba una victoria así para coger confianza de cara a lo que viene" puntualizó.
Comments