Derrota de nuestro Aficionado Masculino en una tarde para olvidar.

Con las bajas ya conocidas de varios de nuestros titulares, había que sumarle tres más por temas personales por lo que, el equipo llegaba muy mermado de efectivos.
La primera parte no podía empezar peor que con errores y falta de concentración, eso provocó que nos fuésemos al descanso con un 3-0 en el marcador, con unas sensaciones muy malas y eso que el equipo que teníamos debía de plantar cara sin problema.
En el descanso poco se podía decir, solo que tenían que resolver la mala primera parte que habíamos hecho y eso solo se podía hacer cambiando de actitud. Los primero minutos de la segunda parte no tuvieron nada que ver con la primera, generando ocasiones, estando concentrados y con intensidad, eso provocó el gol de Nogales tras una buena acción. Con el paso de los minutos no conseguíamos materializar las ocasiones generadas y el tiempo corría muy deprisa en contra de La Meca.
Como todo salía mal no podía ser de otra manera que encima perder jugadores importantes como Clave que recibió la segunda amarilla mermando bastante al equipo, incluso llegando otra expulsión más, de Mario, nueva incorporación, tras recibir una falta agresiva y reaccionar mal verbalmente.

"Solo queda olvidar la tarde del domingo y esperar a que llegue el martes para comenzar una nueva semana de trabajo, donde recuperaremos efectivos de cara al domingo para el partido contra el Mejoreño" analizó Manuel Izquierdo.
Comments