Empate justo en un partido de máxima exigencia en el que nuestras chicas dieron la cara.

Comenzaba el partido en el Cerro del Telégrafo ante un equipo, el Juventud Roller, que llegaba líder al encuentro y que demostró desde el primer momento que sería un rival muy complicado. Las ripenses comenzaron el partido con una presión alta, que en el minuto trece sorprendió con un robo de nuestra capitana, Morán, para anotar el 1-0 en el marcador.
Poco nos duró la alegría ya que en el minuto diecisiete, en un desajuste defensivo y bien aprovechado por las visitantes, las permitió igual el encuentro.
A partir de entonces, el Juventud Roller empezó a adueñarse un poco más del balón y nuestras chicas, algo desordenadas en la presión, las costaba recuperarlo y tener posesiones más larga. Fue entonces en el minuto veinticinco, en una falta lejana, cuando la portera visitante dejó rechazado el balón en el área pequeña para que Aroa, muy atenta, pusiera por delante a las nuestras de nuevo. Pero otro vez y tan solo cinco minutos después el Juventud Roller conseguía igualar el encuentro con un golazo desde la frontal del área. Parecía que moría la primera parte, pero a tan solo tres minutos para el descanso, otra vez Morán anotaba un golazo desde la lejanía para dar ventaja a las locales por 3-2 al descanso.

Insistimos en el descanso en ajustar líneas para no permitir fluidez en el juego visitante y poder manejar mejor el partido, que no fuera tan alocado, pero a los siete minutos de la reanudación, una serie de errores defensivos, permitió de nuevo empatar el partido al Juventud Roller, que ponía un 3-3 que parecía que no sería el resultado final.
El partido, después de mucho tiempo, empezó a pausarse y los dos equipos apostaron por la victoria, pero sin descuidar lo conseguido. Ocasiones para ambos equipos pero sin concretarse que finalmente se reflejó en un resultado final de 3-3 en el que los dos equipos demostraron un gran nivel y sobre todo el porque están en la parte alta de la clasificación.

"Creo que el empate ha sido justo aunque siempre da mucha rabia no ganar después de ir siempre por delante en el marcador" analizó Sergio Román. "El Juventud Roller es un gran equipo que nos ha puesto el partido muy difícil, pero tenemos que minimizar errores si queremos sumar de tres en tres en estos partidos".
Comments