Victoria a domicilio de nuestro Senior Femenino que nos permite colocarnos como líderes de una competición que está muy igualada en los puestos de arriba.
La Meca llegaba tras una gran victoria contra la UD Poveda y a sabiendas que si hoy conseguía la victoria, podría dormir en puestos de ascenso. El partido comenzaba con gran dominio de nuestras chicas, que impusieron su juego en un campo siempre complicado por su pequeñas dimensiones. Fue pronto, a los cinco minutos, cuando una jugada colectiva acabó en las redes del Racing Villaverde con una gran finalización de Aroa. Cuatro minutos después sería Luci la que perforaba la portería y a continuación, Daniela ponía un 0-3 que a los 12 minutos, nos permitía poder controlar el partido a nuestro antojo. Antes del descanso y tras un juego fluido y controlado, Luci anotaría dos tantos más para firmar su primer hat-trick de la temporada y llevarnos a vestuarios con un resultado contundente de 0-5.
En la segunda mitad, a los pocos minutos de juego, fuimos dando minutos a todas nuestras jugadoras, ya que el equipo necesitaba recuperar en muchas posiciones y nos lo permitía el guion, haciendo mención especial al debut de Paula Bolaños, jugadora del Cadete que debutaba con el Senior y lo hacía de manera muy sería convenciendo al cuerpo técnico. Llegaría el primer tanto de la temporada de Ale, un 0-6 que no se movería ya del marcador ante un partido que se empezó a ensuciar por parte del equipo local, que en su frustración por el resultado se embaucó en faltas fuera de tiempo e incluso en agresiones muy fuertes y fuera de lugar que propició su expulsión merecida, y lo más preocupante, la lesión de una de nuestras futbolistas.
“Victoria importantísima que nos permite ser líderes antes de afrontar los dos últimos partidos del año”, analizó Sergio Román. “Quiero resaltar que hay que tener deportividad tanto cuando se gana como cuando se pierde, algo que hoy por desgracia no he podido presenciar y que ha propiciado la lesión de una de mis futbolistas”, añadió.
Comments