Victoria a domicilio de nuestro Senior Femenino que nos permite afrontar una serie de partidos importantes en una posición alta de la tabla.
La Meca llegaba tras la contundente victoria en casa frente al CFF Sur Getafe y no quiso frenar el ritmo. Salió con ganas el equipo de Sergio Román y ya desde los primeros instantes se vio que el dominio iba a ser de las ripenses. Fruto de ello, y tras una gran jugada combinada, Daniela ponía el balón en la escuadra para abrir el marcador, lo que nos permitió jugar algo más liberadas y poder disfrutar del juego. En el minuto 15, Nata anotaba el 0-2 de penalti y más tarde, en el 31, era Aroa la que ponía el 0-3 con el que llegaríamos al descanso.
En la segunda mitad, realizamos todos los cambios de los que disponíamos para que todas las chicas cogieran sensaciones y pudieran demostrar de cara a todos los partidos que nos toca afrontar en el futuro. El equipo tuvo algo más de empaque que en el primer tiempo y mejoró la velocidad con el balón, algo que nos permitió disfrutar mucho más de nuestro juego. Nada más reanudarse el juego, Morán anotaba el 0-4 tras un balón en bandeja de Aroa tras realizar una gran presión. El equipo nunca perdió su identidad y supo tener paciencia con el balón, aunque el EF Estudiantes Alcorcón buscaba algún contraataque que supimos solventar bien. Llegan los goles de Nata, Aroa y Morán para poner el 0-7 final con el que nos cargamos de grandes sensaciones.
“Victoria de sensaciones que nos permite afrontar el duro calendario con la mayor de las ilusiones y que dedicamos a nuestra jugadora Ainhoa Cornejo, que ha sufrido una grave lesión y que apoyaremos como una gran familia”, analizó Sergio Román. “Tenemos que trabajar muy duro y corregir cosas para competir estos partidos, pero no tengo dudas de que las chicas estarán a la altura como siempre”, añadió.
Comments