top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Aficionado Femenino se proclama campeón de liga y asciende a Preferente

Tras una temporada muy intensa con solo dos empates y dos derrotas, el Aficionado Femenino logra un ascenso totalmente merecido por la continuidad alcanzada.



La regularidad ha sido la clave de la temporada, sumando puntos en todos los partidos en los que había que ganar y teniendo más dificultades en los duelos directos. El empate del ADC San Fermín llegó por sorpresa tras ir ganando 0-2 en Vallecas frente al Elida Olimpia y una segunda parte para olvidar las condenó al ostracismo absoluto. En cambio, la locura se desató en la grada con el gol del empate, puesto que la plantilla ripense acudió al completo al partido como público.




“El gran problema ha sido que tan solo un equipo pueda ascender y al final ha sido un mano a mano entre el San Fermín y La Meca y creo que ha sido muy injusto que el San Fermín no ascienda por esta decisión”, explicó Sergio Román. “Por supuesto, este premio inesperado ha sido increíble y un premio a la constancia, pero ya estamos pensando en el año que viene: queremos reforzar una posición por línea para ampliar un poco la plantilla y ya estamos trabajando en ello con muchísima ilusión”, añadió.

Commentaires


bottom of page