top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

ADC Parque Sureste C 0 - 3 Alevín Masculino F11 A

Este partido marcó el final de la temporada en la que el equipo cumplió con el objetivo de conseguir el ascenso en todo un derbi local. Los chicos salieron a competir y a demostrar las razones de esta buena temporada.



El partido comenzó un tanto descontrolado con oportunidades para ambos equipos. Destacaron las buenas intervenciones del portero ripense, Nacho, que evitó que el equipo rival se pusiera por delante en el marcador. Poco a poco, La Meca empezó a dominar el balón y a mostrar un juego más parecido al que se había visto durante todo el año. La Meca se fue acercando cada vez con más peligro a la portería rival y avisaba con disparos desde fuera del área que generaban bastante peligro. Casi al final de la primera parte, La Meca tuvo un penalti que acabó dando en el palo.



En la segunda parte, La Meca fue un rodillo y tuvo numerosas ocasiones que aún no se sabe cómo algunas no fueron gol. Posteriormente, La Meca dispuso de otro penalti a favor y, aunque el disparo estuvo bien colocado, el portero rival sacó una gran mano para evitar el gol. No fue hasta el minuto 42 cuando una gran jugada de Gabriel por banda acabó en un centro a la frontal que Béjar finalizó con una gran volea a la escuadra. El partido se abrió un poco más y el Sureste pudo recortar distancias en un contraataque, pero Erik resolvió muy bien la situación con una gran parada. En los últimos minutos, Marcos recogió un rechace y sentenció el partido, mientras que, justo antes de terminar el partido, Panizo remató un córner de una manera poco corriente (con la cadera), pero eficaz, puesto que marcó.



“Buen cierre para la temporada en un partido en el que, si hubiéramos aprovechado el número de ocasiones creadas, el resultado habría sido mucho más abultado”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.

Comments


bottom of page