top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CDE Innova Moratalaz 0 -  1 Alevín Masculino F11 B

Última jornada de una liga apasionante, en la que estaba en juego nada más y nada menos que el ascenso de categoría.



La Meca llegaba a este encuentro con muchas ganas de poder quedar segunda, a la espera de que perdiese o empatase el Santa Maria del Pilar, a tan solo un punto de distancia. Sin duda, la clave del éxito ha sido el no haber perdido un solo partido en toda la segunda vuelta. El partido se jugó en un campo con unas dimensiones muy grandes, lo cual venía muy bien al equipo. Enfrente el sexto clasificado, a tan solo cuatro puntos de distancia y que, a priori, era favorito por el resultado positivo cosechado en la ida y el hecho de jugar en casa.


El equipo empezó con muchas ganas, pero un poco nervioso con el trato de balón, la velocidad en el juego no aparecía y faltaba profundidad, trabándose el juego propuesto en exceso en el centro del campo. Por su parte, el equipo contrario estaba bien posicionado en el campo y presionaba bien, buscando balones largos a la espalda de la defensa ripense y creando algunas ocasiones de gol. Sin embargo, la defensa de La Meca estuvo a la altura de las circunstancias y muy concentrada para desbaratarlas todas. pero estábamos muy bien en defensa, muy concentrados.



En la segunda parte, La Meca ya no estuvo tan nerviosa y empezó a asociarse más, completando así más pases y acercándose con peligro. Sin embargo, no fue hasta el minuto 50 cuando un gran pase a la espalda de Nico Pardo encontró la carrera de Asier, quién definió con una bonita vaselina a la salida del portero. El marcador ya no se movió y La Meca sumó tres puntos, pero el equipo se quedó con la miel en los labios porque el Santa María del Pilar hizo sus deberes.


“ El equipo ha hecho un partido muy completo, aguantando muy bien físicamente y, sobre todo, hemos sabido aguantar el resultado con mucho esfuerzo y concentración”, explicó David Campaña. “Creo que el equipo ha realizado una temporada estupenda por cómo han mejorado todos y el buen ambiente que hemos tenido, lo que ha permitido formar un grupo estupendo”, añadió.

Comentarios


bottom of page